Un nuevo paso hacia delante

KB ahora con Scotts

INDE, S.L.20/06/2000

20 de junio de 2000

Desde hace 40 años, KB es la marca más vanguardista en Europa en la investigación y desarrollo de los productos destinados al cuidado de las plantas y del jardín. Su voluntad de innovar permanentemente le ha situado a la cabeza del mercado europeo.
Scotts, el único grupo del mundo dedicado totalmente al cuidado de las plantas de interior y del jardín, ha adquirido (a nivel mundial) la marca KB.
Desde su fundación (OHIO, 1868) hasta nuestros días, Scotts, una organización de más de 2.900 personas, ha estado guiada por la misma pasión: el amor por el desarrollo del jardín y el césped.
Siempre liderando el desarrollo tecnológico apoyándose en adquisiciones o alianzas estratégicas (Hyponex, Miracle-Gro, Monsanto, Rhône.Poulenc, etc.), Scotts se ha convertido en el líder mundial del mercado de los productos para el cuidado de las plantas, el jardín y el césped.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS