Actualidad Info Actualidad

Galardonado con el Premio Rosa de Oro

Silvio Berlusconi, embajador de las flores y plantas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA15/06/2000

15 de junio de 2000

'Sólo se puede amar aquello que se conoce'. son las palabras de Silvio Berlusconi, hablando de la necesidad de informar a la gente acerca de las plantas y la jardinería, durante un acto organizado por 'Viveros Antología' en Milán. En este acto, Berlusconi fue galardonado con 'El Premio Rosa de Oro' por la realización activa de importantes 'ciudades verdes'y por la gran ayuda que ha dado a la horticultura en cuanto a promoción del consumo de flores y plantas.
Berlusconi apareció en diversos programas de televisión hablando sobre flores y plantas, por lo cual se ha conocido su gran afición por los jardines.
El evento fue presentado por la actriz italiana Gabriela Carlucci y por Arturo Croci, editor de la revista Flortecnia (miembro de HortiMediaEurope) y consultor del sr. Berlusconi en aspectos botánicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos