Galardonado con el Premio Rosa de Oro

Silvio Berlusconi, embajador de las flores y plantas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA15/06/2000

15 de junio de 2000

'Sólo se puede amar aquello que se conoce'. son las palabras de Silvio Berlusconi, hablando de la necesidad de informar a la gente acerca de las plantas y la jardinería, durante un acto organizado por 'Viveros Antología' en Milán. En este acto, Berlusconi fue galardonado con 'El Premio Rosa de Oro' por la realización activa de importantes 'ciudades verdes'y por la gran ayuda que ha dado a la horticultura en cuanto a promoción del consumo de flores y plantas.
Berlusconi apareció en diversos programas de televisión hablando sobre flores y plantas, por lo cual se ha conocido su gran afición por los jardines.
El evento fue presentado por la actriz italiana Gabriela Carlucci y por Arturo Croci, editor de la revista Flortecnia (miembro de HortiMediaEurope) y consultor del sr. Berlusconi en aspectos botánicos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS