Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Galardonado con el Premio Rosa de Oro

Silvio Berlusconi, embajador de las flores y plantas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA15/06/2000

15 de junio de 2000

'Sólo se puede amar aquello que se conoce'. son las palabras de Silvio Berlusconi, hablando de la necesidad de informar a la gente acerca de las plantas y la jardinería, durante un acto organizado por 'Viveros Antología' en Milán. En este acto, Berlusconi fue galardonado con 'El Premio Rosa de Oro' por la realización activa de importantes 'ciudades verdes'y por la gran ayuda que ha dado a la horticultura en cuanto a promoción del consumo de flores y plantas.
Berlusconi apareció en diversos programas de televisión hablando sobre flores y plantas, por lo cual se ha conocido su gran afición por los jardines.
El evento fue presentado por la actriz italiana Gabriela Carlucci y por Arturo Croci, editor de la revista Flortecnia (miembro de HortiMediaEurope) y consultor del sr. Berlusconi en aspectos botánicos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS