Actualidad Info Actualidad

Reserva de pedido

Obtenga importantes ventajas

INDE, S.L.13/06/2000

13 de junio de 2000

Desde el 1 de mayo hasta el 15 de septiembre, se puede reservar pedido obteniendo importantes ventajas en Quequs (ílex, pyrenaica, súber, fagínea) y Pinus (hapelensis, nigra hisp., pinaster, pinea, sylvestris) de una savia, a la firma Genforsa, enviando un fax. al 968 14 70 15 donde después de ver sus previsiones, le harán llegar una oferta particularizada.
Estas especies se comercializan en envase de 350, 250 y 200 cc. De capacidad y 19, 16 y 14 cm. De longitud respectivamente. Los envases en cualquiera de los casos no son retornables.
Las plantas se cultivan sin ningún tipo de forzado, buscando su endurecimiento y resistencia. Se les somete a progresivos procesos de estrés hídrico. Todas las partidas de planta se emiten con certificado de procedencia y pasaporte fitosanitario.
Además de estas especies se puede solicitar información sobre la disponibilidad de especies de restauración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos