Posicionamos su web SEO / SEM
El regulador Olson

Exactitud en el control de la presión del agua

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/06/2000

14 de junio de 2000

La firma norteamericana Olson Irrigation System presenta como novedad el Olson Pressure Regulator. Con un diafragma más grande que otros reguladores de tamaño similar, este modelo ofrece un mayor control y da una curva hidráulica plana. La unidad, tiene un sistema de sellado que mantiene una presión regulada con flujos variables o incluso sin flujo de líquido. La exactitud en este aspecto es su atributo central.
Este regulador de presión prefijado, tiene un diseño compacto, lo cual minimiza los daños. Construído de plástico de alta calidad, el regulador Olson utiliza un resorte de acero inoxidable. Está soldado mediante ultrsonido y no puede ser desarmado, lo que le permite un control exacto de la presión del agua.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS