Actualidad Info Actualidad

Otra variedad de Million Bells

Para combinar en patios o balcones

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/06/2000

9 de junio de 2000

'Trailing Soft Pink' del grupo de las Million Bells representa una ruptura total en lo que se refiere a Callibrachoas. Ninguna otra Callibrachoa colgante crece tan rápido como esta variedad. Y todavía retiene un hábito compacto. Particularmente llamativa es la forma en que esta variedad acentúa el contorno de la maceta que la contiene. Dependiendo de la forma de la maceta, la planta puede adoptar una forma colgante. Las flores son de color rosa fuerte cuando son jóvenes, volviéndose de un rosa pastel a medida que crecen.La nueva Callibrachoa se ramifica muy bien, por lo que las plantas son muy aptas para cubrir la tierra.
Además, florecen muy temprano.
En lo que a su hábito concierne, la variedad denominada 'Lemon' no es diferente a la Million Bells 'Terracota', que fue introducida el pasado año, excepto en que la primera es un poco más compacta. Como su nombre sugiere, 'Lemon' tiene flores de un amarillo pálido, que son realzadas con venas de color marrón claro.
Con su hábito compacto, estas plantas pueden ser muy bien combinadas con otras plantas de verano en macetas y jardineras, en balcones o patios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos