Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por los objetivos comerciales cumplidos...

Sumitomo Chemical de viaje a Japón

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/06/2000

2 de junio de 2000

Formando parte de los programas de promoción de los productos Kenogard y especialmente los de Sumitomo Chemical Co., Ltd, recientemente la compañía invitó a un grupo de sus distribuidores de Almería, Málaga y Canarias a participar en un viaje a Talilandia y Japón.
Los afortunados que tomaron parte de este viaje fueron aquellos distribuidores que durante el año alcanzaron sus objetivos comerciales y que a lo largo de mucho tiempo han venido mostrando su vinculación con Kenogard e interés por desarrollar sus productos.
Sumitomo Chemical es el mayor productor de especialidades para la protección vegetal (Juvinal, Kenolex, Sumifol, Sumfive, Meothrin, etc.) con una reconocida capacidad de investigación orientada hacia los nuevos productos y tecnologías, con una clara vocación de potenciar y expandir sus actividades. Por ejemplo, la reciente adquisición de la División de Productos Agrícolas de Abbott Laboratories con el fin de ampliar su catálogo de productos.
Kenogard, como su filial en España, asume los mismos criterios y vocación de la matriz: permanencia y potenciación de las actividades relacionadas con la protección vegetal.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS