Posicionamos su web SEO / SEM
Por los objetivos comerciales cumplidos...

Sumitomo Chemical de viaje a Japón

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/06/2000

2 de junio de 2000

Formando parte de los programas de promoción de los productos Kenogard y especialmente los de Sumitomo Chemical Co., Ltd, recientemente la compañía invitó a un grupo de sus distribuidores de Almería, Málaga y Canarias a participar en un viaje a Talilandia y Japón.
Los afortunados que tomaron parte de este viaje fueron aquellos distribuidores que durante el año alcanzaron sus objetivos comerciales y que a lo largo de mucho tiempo han venido mostrando su vinculación con Kenogard e interés por desarrollar sus productos.
Sumitomo Chemical es el mayor productor de especialidades para la protección vegetal (Juvinal, Kenolex, Sumifol, Sumfive, Meothrin, etc.) con una reconocida capacidad de investigación orientada hacia los nuevos productos y tecnologías, con una clara vocación de potenciar y expandir sus actividades. Por ejemplo, la reciente adquisición de la División de Productos Agrícolas de Abbott Laboratories con el fin de ampliar su catálogo de productos.
Kenogard, como su filial en España, asume los mismos criterios y vocación de la matriz: permanencia y potenciación de las actividades relacionadas con la protección vegetal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS