Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Arquetas

Cierre antivandálico

INDE, S.L.31/05/2000

31 de mayo de 2000

Abrisa desde Alicante, nos presenta estos dos modelos de arquetas, ambas con un importante sistema de cierre antivandálico, que consta de una pieza con un orificio hexagonal, en la parte visible de la tapa, y una pestaña en la parte inferior. Ambas piezas quedan incrustadas en la tapa, lo que permite utilizar una llave para su apertura y cierre. Este sistema permite que sólo tenga acceso al contenido de la arqueta la persona que posea la llave de apertura, con lo cual, evitamos en gran medida las manipulaciones no deseadas.
El modelo más pequeño, tiene unas dimensiones de 27 x 24 x 17,5, que nos permiten alojar una electroválvula grande, con la gran ventaja que el acceso una vez instalada es más amplio y cómodo que los ya existentes en el mercado.
El modelo superior tiene unas dimensiones de 42 x 32 x 20 y su capacidad nos permite alojar cuatro electroválvulas pequeñas o dos grandes. En este modelo Abrisa introduce una nueva novedad, las seis entradas para tubería de las que consta.
Como es habitual Abrisa en su proceso de fabricación sólo utiliza materiales de gran calidad, que aseguran una gran relación calidad precio y un perfecto funcionamiento de sus productos. Seguro que este nuevo producto Abrisa tendrá gran aceptación entre los empresarios y consumidores que están dedicados al apasionante mundo del riego y la jardinería.