Actualidad Info Actualidad

Climatización de invernaderos

El arrollador de cortinas innovador

INDE, S.L.31/05/2000

31 de mayo de 2000

El arrollador de cortinas actúa de forma sencilla, automática, eficiente, confiable y económica. Su inventor, Anatolio Belgoff lo comercializa mediante la empresa Ciber Agro, aunque en España lo representa y distribuye la firma Iberned.
Este motor es aplicable en invernaderos o invernáculos que posean coberturas de filmes de polietileno o materiales similares. Efectúa automáticamente aperturas para ventilaciones tanto verticales como cenitales. Actúa alimentado por 12 voltios y efectúa sus operaciones durante años y sin merma en su rendimiento. En caso de producirse algún inconveniente que obstaculice el normal trabajo del aparato, éste se detiene de inmediato evitando cualquier daño o rotura.
La humedad y el calor, ya sean al exterior o interior de los invernaderos y las emanaciones o salpicaduras de compuestos químicos que se puedan utilizar en el cultivo no afectan al motor. Sus componentes están totalmente protegidos por carcasas o coberturas selladas.
La parte mecánica no posee resortes ni embragues y está construída con piezas de la mejor calidad y altamente resistentes al desgaste. La parte eléctrica está integrada por componentes que no se deterioran prematuramente. Los cortes de corriente de línea no impiden su normal funcionamiento, puesto que funciona con energía de corriente contínua que no implica riesgos ni accidentes como consecuencia de descargas de alto voltaje.
Entre las ventajas del sistema, se encuentra el que puede instalarse en cualquier tipo de estructura de metal o madera sin accesorios adicionales; aplicable tanto en pequeños como en grandes ambientes, provoca una rápida ventilación normal perfectamente programable, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos