Actualidad Info Actualidad

La motoazada Honda FG200

Para los amantes de la jardinería

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA19/05/2000

19 de mayo de 2000

La correcta preparación del suelo es clave para tener un jardín sano y productivo. Generalmente, esto implica la utilización de una motoazada. Pero el tamaño del jardín y las características del terreno a menudo condicionan el tamaño y el tipo de motoazada más adecuada para cada caso particular. Honda ha ampliado por ello su gama de jardinería, formada por la F11o y la F210, con la nueva FG200. Este modelo ofrece una variedad de aplicaciones y accesorios que sin duda agradarán a los jardineros de todo el mundo.
Honda FG200 pesa sólo 14 kg pero tiene la ventaja de contar con un motor de cuatro tiempos, el GXV50. Esta motoazada no contamina, porque la emisión de gases es mínima; su bajo consumo la convierte en una máquina muy económica. Además, se trata de una motoazada sumamente polivalente a la que se pueden incorporar diversos accesorios que permiten que el trabajo sea cómodo, eficaz y placentero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos