Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los cítricos "Calidad Tradición Carrefour" tienen un buen sabor

El Grupo Carrefour y Deyesa alcanzan un acuerdo

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL02/05/2000

2 de mayo de 2000

Centros Comerciales Pryca (Grupo Carrefour), a través de su filial hortofrutícola Socomo, ha firmado un acuerdo con la empresa Deygesa Agraria, para comercializar, a nivel nacional, y durante los tres próximos años, cuatro millones de kilos de naranjas y mandarinas valoradas en 480 millones de pesetas. La firma de este acuerdo se celebró en El Puig (Valencia), con la presencia de autoridades autonómicas y locales, además de representantes de las empresas firmantes. El desarrollo de este acuerdo para la producción de naranjas y mandarinas 'Calidad Tradición Carrefour' (antes 'Calidad Tradición Pryca'), conlleva para la empresa productora cumplir con los baremos de calidad exigidos en el libro de especificaciones firmado por ambos socios. Dichos compromisos garantizan la trazabilidad de estas frutas en todas sus fases de producción. Es decir, por un lado mediante la selección de las variedades y el origen de estos cítricos, a la vez que con un sistema de cultivo tradicional basado en las llamadas Técnicas Culturales. Dichas técnicas se fundamentan en acciones como la utilización de abonos orgánicos, las podas periódicas, el riego por goteo, etc. Posteriormente, con una recolección selectiva y cuidada, que garantiza la permanencia de las naranjas y mandarinas en el árbol hasta alcanzar su punto óptimo de maduración. Además se garantiza el control en la recepción y embalaje en el almacén, así como el transporte e implantación en el punto de venta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS