Actualidad Info Actualidad

Diseñados para ser utilizados en sistema rotativo horizontal a gran velocidad

Nuevo método para el peletizado de semillas

INDE, S.L.26/04/2000

26 de abril de 2000

La compania Coating Supply, Inc., de Palm City, FL anunció el desarollo e introducción de nuevos procesos y formulados de materiales para el recubrimiento de semillas hortícolas, flores, tabaco, remolacha y alfalfa.
Los productos de esta nueva línea son diseñados para ser utilizados en sistema rotativo horizontal a gran velocidad, el cual ha sido modificado para permitir el gran aumento de peso y volumen durante el proceso.
Entre otras ventajas la nueva tecnología permita una mayor velocidad del proceso de peletizado, el automatizado y la uniformidad final del producto.
Como consecuencia de la nueva tecnologia, la industria de semillas tendrá mucho más acceso al proceso de peletizado, con un importante ahorro en materiales y mano de obra.
Hasta ahora la industria de peletizado de semillas ha utilizado el sistema tradicional de pildorado utilizando bombos de grageado, de modo que el proceso dura algunas horas; por ejemplo: dos millones de semillas de
cebolla que se peletizan en tres horas utilizando el sistema tradicional, quedan procesados en menos de cuatros minutos con la nueva tecnologia de Coating Supply.
El nuevo proceso combinado con la nueva gamma de polvos de peletizado los cuales presentan un elevado índice de dispersión, permitirán el peletizado de semillas en minutos en vez de horas, en un ambiente cerrado y
manteniendo las cualidades fisiológicas de la semilla.
La nueva línea de productos y su tecnología fue presentada en las instalaciones de Granada Coating en España a catorce relevantes compañías europeas de semillas y tecnología de semillas.
Coating Supply, Inc. anunció que las licencias y ensayos para semillas son disponibles para empresas del sector en Palm City . Tfno : (561) 223-0388, Fax : (561) 223-0268

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos