Posicionamos su web SEO / SEM
Gardenia jasminoide

Delicado perfume el de sus blancas flores

INDE, S.L.13/04/2000

13 de abril de 2000

Desde Horticultura Aljufia, S.L. se cultiva esta planta en formato de 14 cm. y unos 30 cm. de planta tanto en altura como en diámetro.
Suele estar lista para la venta en el mes de abril y septiembre con bastantes capotas de flor y una o dos de ellas abiertas o semi abiertas.
Cuando se renueva la planta madre, tras la poda se pone a la venta en un contenedor de 18 cm. con unos 40 cm. de altura y diámetro.
Es una planta con un follaje verde muy intenso y sobre todo es importante a valorar el delicado y embriagador perfume de sus blancas flores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS