C 115

Análisis de las soluciones fertilizantes

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/04/2000

14 de abril de 2000

El C115, de Hanna Instruments determina con precisión los elementos nutritivos presentes en las soluciones fertilizantes usadas en la hidroponía, en los cultivos de invernadero y en la agricultura en general. Con este económico y sencillo equipo colorimétrico se pueden analizar los nitratos, fósforo, potasio y amoníaco.
Los análisis se efectúan acorde a la siguiente tabla de métodos:
· Amoníaco: Nessler
· Fósforo: Aminoácido
· Nitratos: Reducción cadmio
· Potasio: Turbidimétrico
Hanna Instruments dispone de otros equipos de medición y control de pH, conductividad, cloro, ORP, turbidez, oxígeno disuelto, temperatura y equipos de control de procesos en línea, así como de todos los electrodos, sondas, portaelectrodos, soluciones de calibración y demás accesorios necesarios para su aplicación.
Podrán disponer de una amplia información en su Catálogo General 2000.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS