Actualidad Info Actualidad

C 115

Análisis de las soluciones fertilizantes

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/04/2000

14 de abril de 2000

El C115, de Hanna Instruments determina con precisión los elementos nutritivos presentes en las soluciones fertilizantes usadas en la hidroponía, en los cultivos de invernadero y en la agricultura en general. Con este económico y sencillo equipo colorimétrico se pueden analizar los nitratos, fósforo, potasio y amoníaco.
Los análisis se efectúan acorde a la siguiente tabla de métodos:
· Amoníaco: Nessler
· Fósforo: Aminoácido
· Nitratos: Reducción cadmio
· Potasio: Turbidimétrico
Hanna Instruments dispone de otros equipos de medición y control de pH, conductividad, cloro, ORP, turbidez, oxígeno disuelto, temperatura y equipos de control de procesos en línea, así como de todos los electrodos, sondas, portaelectrodos, soluciones de calibración y demás accesorios necesarios para su aplicación.
Podrán disponer de una amplia información en su Catálogo General 2000.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos