Actualidad Info Actualidad

BIO500

Biotrituradoras profesionales

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/04/2000

13 de abril de 2000

El pasado 1 de marzo, Greens Power Products S.L. realizó una jornada de demostración de la nueva gama de biotrituradoras profesionales, en especial de la BIO500, en el Jardín Botánico de Córdoba. La sesión contó con la presencia de los distribuidores Honda de la zona, acompañados de sus clientes.
La coordinación corrió a cargo de Comercial Agrocor, distribuidor Honda en la localidad, junto al delegado de Greens Power Products S.L., Juan José Besa, que convocaron a otros distribuidores cercanos como Agroflora, de Huelva, y Marcos García Larios, de Andújar. La biotrituradora cuenta con un potente motor Honda de 13\1CV\2 las dos cuchillas reversibles y sus sistema de autoalimentación permiten la admisión y triturado de ramas de hasta 10 cm de diámetro. Todo ello la convierte en una máquina ideal para las mayores exigencias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos