Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Otorgando al árbol el carácter de inversión

El singular proyecto de Bosques Naturales

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/03/2000

10 de marzo de 2000

Bosques Naturales es una de las primeras empresas dedicadas a comercializar árboles de especies frondosas nobles en plantaciones exclusivas. La compañía garantiza rendimientos de alrededor de un 10% anual, otorgando al árbol un carácter de inversión.
Así mismo, realiza actividades de gestión, cultivo y mantenimiento agroforestal de fincas ajenas, así como el asesoramiento y comercialización de la madera producida.
Uno de los objetivos prioritarios de este proyecto singular es el respeto al medio ambiente.
Con la firma del protocolo WWW 2000 patrocinado por WWW/ADENA, Bosques Naturales es, desde el pasado año, miembro del primer grupo español de empresarios productores y transformadores de madera.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS