Zantedeschia «Litte Suize»

Dos años para su primera floración

INDE, S.L.15/02/2000

15 de febrero de 2000

Desde Viveros La Pacheca en Pilar de la Horadada, se produce en formato de 14 cm. de Ø, la Zantedeschia, variedad «Litte Suize». Esta planta y todas las demás producidas por Viveros La Pacheca, son comercializadas por Plantas del Pilar, comercializadora que agrupa varios viveros de producción de planta ornamental de la zona.
La Zantedeschia, más conocida como Calla, se comercializa desde finales de otoño y comienzos del verano que es su época de floración.
Es bastante exigente a nivel de agua, siendo necesario regarla un par de veces a la semana. Es una especie vigorosa que exige suelos muy abonados y húmedos. Al tratarse de una planta de exterior, debe exponerse a pleno sol o en lugares muy luminosos.
Su multiplicación es mediante bulbillos durante el período de reposo, requiriéndose dos años hasta llegar a la aparición de flores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS