Actualidad Info Actualidad

Nueva presentación de Universal Plantas S.L.

Rosaflor ampliando el comercio del rosal

INDE, S.L.14/02/2000

14 de febrero de 2000

La marca Rosaflor corresponde a la modalidad de rosal presentado en planta en maceta producido por la firma Universal Plantas, S.A.. Este formato es desarrollado bajo cultivo protegido en maceta y se encuentra disponible en el mercado desde finales del mes de marzo hasta junio, consiguiendo así, dar respuesta a la demanda de rosal para plantaciones cuando la modalidad de raíz desnuda es imposible.
La selección varietal es muy amplia abarcando toda la gama de colores comerciales de flor grande HT (híbridos de Té), haciendo hincapié en solo aquellas que manifiestan una respuesta al desarrollo más ornamental, consistente en una buena ramificación y con tallos largos que permiten el corte de sus flores.
El formato Rosaflor está especialmente indicado para su venta en gardens y para su utilización por empresas de jardinería y construcción. En el primer caso se suministran de forma paletizada y en estado de botón marcando color, permitiendo disponer de rosales al consumidor final para plantarse en sus jardines fuera de temporada. En el segundo caso existe la posibilidad de suministrarse a granel con el consiguiente abaratamiento del porte. En este caso, al igual que en el anterior, también permite abordar plantaciones en parques y jardines en fechas fuera de épocas tradicionales de plantación de rosales, con la seguridad de que sobrevivirán todos ellos y además con un valor ornamental ya elevado desde el mismo momento de la plantación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos