Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva presentación de Universal Plantas S.L.

Rosaflor ampliando el comercio del rosal

INDE, S.L.14/02/2000

14 de febrero de 2000

La marca Rosaflor corresponde a la modalidad de rosal presentado en planta en maceta producido por la firma Universal Plantas, S.A.. Este formato es desarrollado bajo cultivo protegido en maceta y se encuentra disponible en el mercado desde finales del mes de marzo hasta junio, consiguiendo así, dar respuesta a la demanda de rosal para plantaciones cuando la modalidad de raíz desnuda es imposible.
La selección varietal es muy amplia abarcando toda la gama de colores comerciales de flor grande HT (híbridos de Té), haciendo hincapié en solo aquellas que manifiestan una respuesta al desarrollo más ornamental, consistente en una buena ramificación y con tallos largos que permiten el corte de sus flores.
El formato Rosaflor está especialmente indicado para su venta en gardens y para su utilización por empresas de jardinería y construcción. En el primer caso se suministran de forma paletizada y en estado de botón marcando color, permitiendo disponer de rosales al consumidor final para plantarse en sus jardines fuera de temporada. En el segundo caso existe la posibilidad de suministrarse a granel con el consiguiente abaratamiento del porte. En este caso, al igual que en el anterior, también permite abordar plantaciones en parques y jardines en fechas fuera de épocas tradicionales de plantación de rosales, con la seguridad de que sobrevivirán todos ellos y además con un valor ornamental ya elevado desde el mismo momento de la plantación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS