Actualidad Info Actualidad

«Lovely red» variedad Meibiru

No importa que haga calor

INDE, S.L.11/02/2000

11 de febrero de 2000

Esta variedad de rosa cuya denominación varietal es Meibiru es un híbrido de Té cuyo color de flor es rojo imperial muy atercipelado.
El botón floral es globular con un número de pétalos entre 40 y 55. Sus hojas son en verde oscuro, semi-mate. La longitud de su tallo suele alcanzar entre 70 y 85 cm. y no tiene casi espinas.
Su rendimiento es de 130 flores/m2/año y la conservación en agua está entre 9 y 10 días.
De esta variedad, comercializada por Universal Plantas, S.A., destaca su botón floral muy compacto y con la particularidad de que le permite en meses calurosos obtener una muy buena calidad de flor, aspecto importante de cara a competir en el mercado a nivel de calidad con respecto a otras rosas provenientes de climas más frescos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos