Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
«Lovely red» variedad Meibiru

No importa que haga calor

INDE, S.L.11/02/2000

11 de febrero de 2000

Esta variedad de rosa cuya denominación varietal es Meibiru es un híbrido de Té cuyo color de flor es rojo imperial muy atercipelado.
El botón floral es globular con un número de pétalos entre 40 y 55. Sus hojas son en verde oscuro, semi-mate. La longitud de su tallo suele alcanzar entre 70 y 85 cm. y no tiene casi espinas.
Su rendimiento es de 130 flores/m2/año y la conservación en agua está entre 9 y 10 días.
De esta variedad, comercializada por Universal Plantas, S.A., destaca su botón floral muy compacto y con la particularidad de que le permite en meses calurosos obtener una muy buena calidad de flor, aspecto importante de cara a competir en el mercado a nivel de calidad con respecto a otras rosas provenientes de climas más frescos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS