Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de desarrollo con los principales fabricantes de programas de mediciones y presupuestos

Mediciones y presupuestos para AutoCAD Desktop & AutoARQ Des

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA11/02/2000

11 de febrero de 2000

La empresa Asuni CAD ha llegado a un acuerdo de desarrollo para una conexión directa entre los principales fabricantes de paquetes de mediciones y presupuestos y Auto CAD Architectural Desktop + Auto ARQ Desktop.
Además, se está estudiando la conexión con fabricantes que han demostrado su interés en trabajar directamente con Auto CAD Architectural Desktop + Auto ARQ Desktop.
El sistema de mediciones utilizado por Auto ARQ Desktop se ha desarrollado después de evaluar con los profesionales implicados cuál es el sistema más directo de implantación de un sistema de mediciones, sin modificar la metodología actual y que no obligue a mezclar las funciones de diseño y las de medición.
Este sistema de conexión directa es innovador respecto a las conexiones que realizan otros programas de CAD. La conexión se realiza de forma directa, sin utilizar ficheros en el proceso de intercambio de información.
Por otra parte, la posibilidad de error disminuye notablemente, ya que la información referente a las mediciones y los presupuestos se almacena únicamente en el programa de mediciones.
Trabajando con conexión directa a los programas de mediciones, se evita la duplicación de información y se trabaja a través de un sistema mucho más interactivo.
El usuario no deberá aprender un nuevo sistema de trabajo, ya que trabajará de la misma forma que lo hace con un programa de mediciones independiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS