Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Empresa líder en comercialización y distribución de productos para la gestión y control del agua

Regaber consigue la Certificación ISO

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA07/02/2000

7 de febrero de 2000

Regaber, compañía española líder en el mercado de la comercialización y distribución de productos para la gestión y control del agua, fue auditada por la empresa certificadora ICICT, S.A., perteneciente al grupo TÜV-Rheinland, que le ha concedido el certificado en sistemas de calidad según la norma ISO 9002.
La certificación ha sido concedida a la sede central de Regaber en Vilassar de Dalt, así como a las delegaciones de, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia.

La planificación estratégica impulsada por Regaber, ha motivado la creación de una estructura y recursos específicos para el mantenimiento y mejora del sistema, entre los que destacan la fuerte inversión en tecnología informática y en telecomunicaciones.
Alfred Cairó, Ingeniero Técnico Industrial, ha sido designado por la Dirección General como Delegado para todas las cuestiones relacionadas con la Calidad.
Regaber se estructura en 4 divisiones independientes: Agricultura. Obra Oficial, Industria y Jardinería.
Fundada en 1980, en la actualidad, su plantilla está compuesta por 82 colaboradores, y sus ventas durante 1998 ascendieron a 4.400 millones de pesetas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS