Posicionamos su web SEO / SEM
Empresa líder en comercialización y distribución de productos para la gestión y control del agua

Regaber consigue la Certificación ISO

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA07/02/2000

7 de febrero de 2000

Regaber, compañía española líder en el mercado de la comercialización y distribución de productos para la gestión y control del agua, fue auditada por la empresa certificadora ICICT, S.A., perteneciente al grupo TÜV-Rheinland, que le ha concedido el certificado en sistemas de calidad según la norma ISO 9002.
La certificación ha sido concedida a la sede central de Regaber en Vilassar de Dalt, así como a las delegaciones de, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia.

La planificación estratégica impulsada por Regaber, ha motivado la creación de una estructura y recursos específicos para el mantenimiento y mejora del sistema, entre los que destacan la fuerte inversión en tecnología informática y en telecomunicaciones.
Alfred Cairó, Ingeniero Técnico Industrial, ha sido designado por la Dirección General como Delegado para todas las cuestiones relacionadas con la Calidad.
Regaber se estructura en 4 divisiones independientes: Agricultura. Obra Oficial, Industria y Jardinería.
Fundada en 1980, en la actualidad, su plantilla está compuesta por 82 colaboradores, y sus ventas durante 1998 ascendieron a 4.400 millones de pesetas.