Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
EXPOHOGAR REGALO hace unas demostraciones para enseñar nuevas técnicas

Aprender ornamentación floral

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA07/02/2000

7 de febrero de 2000

EXPOHOGAR REGALO Primavera 2000 ofrececió a los profesionales, como ya es habitual en sus dieferentes ediciones, la oportunidad de aprender la técnicas de la ornamentacióin floral. Los visitantes presenciaron una serie de demostraciones en las que colaboraron la Escola d'Art Floral de Catalunya y de varios expositores especializados en las deferentes técnicas dentro de este campo. Además, pudieron conocer de cerca todas las modalidades que existen a la hora de hacer arreglos florales de todo tipo y sus múltiples variantes.
Esta iniciativa ha despertado un gran interés entre los visitantes profesionales y entre los mismos expositores, ya que EXPOHOGAR REGALO es el único certámen de Europa que ofrece la posibilidad de aprender esta técnica ornamental.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS