Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
FECOAM reclama su puesta en marcha inmediata

FECOAM exige el PHN

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL13/01/2000

13 de enero de 2000

El presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM), Manuel Soler Miras, considera de máxima prioridad que el Plan Hidrológico Nacional se ponga en marcha urgentemente, ante las necesidades hídricas que tiene todo el sureste español, y concretamente la Región de Murcia. Soler Miras cree que hasta el momento la Administración regional no se ha preocupado como debería haberlo hecho por la aplicación rápida y urgente del PHN, y argumenta que: 'El PHN (Plan Hidrológico Nacional) está en el despacho del presidente del Gobierno español y necesitamos que se aplique con la mayor urgencia. Por esta razón, ya es hora de que todos las organizaciones empresariales murcianas se movilicen para sensibilizar a nuestra Administración respecto a esta problemática'. FECOAM ha reactivado junto con otras organizaciones la Plataforma Social del Agua, en el cual no participa la Administración regional, y sigue estando en la Comisión Regional del Agua de la Región de Murcia, defendiendo los intereses de las cooperativas agrarias y de los propios cooperativistas murcianos. Soler Miras cree que se debe constituir el Consejo Asesor del Agua en Murcia, ya que todos los agentes implicados deben defender el agua que es el elemento más preciado en esta comunidad uniprovincial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS