Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calidad reconocida

Sustrato especial a base de compost de materia vegetal

INDE, S.L.25/01/2000

25 de enero de 2000

La empresa TMA ha suministrado a la empresa VIVELBA S.A. de Mallorca un sustrato especial a base de compost de materia vegetal para la plantación de una zona verde residencial de alto standing en Palmanova, zona turística cercana a la capital Palma de Mallorca.
Este producto ha pasado controles rigurosos, así como los correspondientes análisis elaborados por laboratorios independientes acreditados de las Islas Baleares.
La empresa destinataria de este producto es alemana, y ha felicitado a TMA por el producto suministrado. TMA tiene actualmente un 8% de su producción destinada a la exportación y entre sus clientes se encuentran dos firmas de Alemania de reconocido prestigio que han sido las que han dado fe ante la mencionada firma de la calidad de este producto.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS