Con una amplia y dilatada experiencia

Refuerzo vital para Zoberbac

INDE, S.L.24/01/2000

24 de enero de 2000

Hace unos meses se ha incorporado a la empresa Zoberbac, como director técnico, Rafael Campillo, licenciado en Biología, con amplia y dilatada experiencia como responsable técnico en el sector Fitosanitario, en diferentes empresas como FMC-Foret, BASF Española ó IQV.
Zoberbac es una empresa especialista en bioquímica y nutrición vegetal, con más de diez años de experiencia, en la que el componente técnico juega un papel fundamental. Rafael Campillo será el responsable de que los aspectos técnicos de la empresa en cuanto a experimentación de campo y laboratorio, documentación para registros, obtención de nuevos productos, asistencia técnica a clientes y distribuidores, divulgación técnica, etc. tengan el nivel necesario de rigor y exigencia necesarios en un mercado tan competitivo como el fitosanitario y de la nutrición vegetal.
Estamos seguros de que la incorporación de una persona con la trayectoria profesional y humana como la de Rafael Campillo será un refuerzo de vital importancia en el esquema organizativo de Zoberbac, dentro de la línea de expansión y crecimiento de esta compañía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS