Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con una amplia y dilatada experiencia

Refuerzo vital para Zoberbac

INDE, S.L.24/01/2000

24 de enero de 2000

Hace unos meses se ha incorporado a la empresa Zoberbac, como director técnico, Rafael Campillo, licenciado en Biología, con amplia y dilatada experiencia como responsable técnico en el sector Fitosanitario, en diferentes empresas como FMC-Foret, BASF Española ó IQV.
Zoberbac es una empresa especialista en bioquímica y nutrición vegetal, con más de diez años de experiencia, en la que el componente técnico juega un papel fundamental. Rafael Campillo será el responsable de que los aspectos técnicos de la empresa en cuanto a experimentación de campo y laboratorio, documentación para registros, obtención de nuevos productos, asistencia técnica a clientes y distribuidores, divulgación técnica, etc. tengan el nivel necesario de rigor y exigencia necesarios en un mercado tan competitivo como el fitosanitario y de la nutrición vegetal.
Estamos seguros de que la incorporación de una persona con la trayectoria profesional y humana como la de Rafael Campillo será un refuerzo de vital importancia en el esquema organizativo de Zoberbac, dentro de la línea de expansión y crecimiento de esta compañía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS