Actualidad Info Actualidad

Con una amplia y dilatada experiencia

Refuerzo vital para Zoberbac

INDE, S.L.24/01/2000

24 de enero de 2000

Hace unos meses se ha incorporado a la empresa Zoberbac, como director técnico, Rafael Campillo, licenciado en Biología, con amplia y dilatada experiencia como responsable técnico en el sector Fitosanitario, en diferentes empresas como FMC-Foret, BASF Española ó IQV.
Zoberbac es una empresa especialista en bioquímica y nutrición vegetal, con más de diez años de experiencia, en la que el componente técnico juega un papel fundamental. Rafael Campillo será el responsable de que los aspectos técnicos de la empresa en cuanto a experimentación de campo y laboratorio, documentación para registros, obtención de nuevos productos, asistencia técnica a clientes y distribuidores, divulgación técnica, etc. tengan el nivel necesario de rigor y exigencia necesarios en un mercado tan competitivo como el fitosanitario y de la nutrición vegetal.
Estamos seguros de que la incorporación de una persona con la trayectoria profesional y humana como la de Rafael Campillo será un refuerzo de vital importancia en el esquema organizativo de Zoberbac, dentro de la línea de expansión y crecimiento de esta compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos