Centro de Fumigación con Bromuro de Metilo

El Mercado de Córdoba inaugura cámaras de desinfestación

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA19/01/2000

19 de enero de 2000

El pasado mes de noviembre de 1999 empezó a funcionar en el Mercado de Córdoba, Argentina, el Centro de Fumigación con Bromuro de Metilo contra las moscas de los frutos.
Córdoba es el primer mercado concentrador que cuenta con este tipo de cámaras en sus instalaciones, lo que permite que las cargas sean consolidadas en origen, saliendo desde el Mercado, acondicionadas por origen y destino, con sus respectivos precintos y certificados de fumigación. Esto habilita a los productos a entrar en las zonas protegidas por las barreras fitosanitarias que existen en diferentes regiones de Argentina.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS