Cebollas peladas para el mercado interior y el de exportación

Eurocebollas, amplia sus instalaciones

INDE, S.L.30/08/1999

30 de agosto de 1999

La empresa especializada en la preparación de cebollas peladas para la industria alimentaria, Eurocebollas, S.L., ha trasladado sus instalaciones a la localidad de Alzira (Valencia-España). Estas nuevas instalaciones cuentan con una mayor superficie donde albergar las zonas de almacenaje de mercancía, maquinaria de pelado, secciones de transformación para las diversas aplicaciones como aros, troceados, conserva, etc. cámaras frigoríficas, oficinas... dirigido a dar respuesta a un mercado en alza.
En estos momentos el mercado de Eurocebollas, S.L., está dirigido tanto al mercado interior como al de exportación para las industrias de congelado, precocinados e industrias cárnicas. Su nuevo nivel logístico la prepara para afrontar una nueva era como respuesta a un mercado de consumo cambiante hacia nuevas necesidades.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS