Actualidad Info Actualidad

Cebollas peladas para el mercado interior y el de exportación

Eurocebollas, amplia sus instalaciones

INDE, S.L.30/08/1999

30 de agosto de 1999

La empresa especializada en la preparación de cebollas peladas para la industria alimentaria, Eurocebollas, S.L., ha trasladado sus instalaciones a la localidad de Alzira (Valencia-España). Estas nuevas instalaciones cuentan con una mayor superficie donde albergar las zonas de almacenaje de mercancía, maquinaria de pelado, secciones de transformación para las diversas aplicaciones como aros, troceados, conserva, etc. cámaras frigoríficas, oficinas... dirigido a dar respuesta a un mercado en alza.
En estos momentos el mercado de Eurocebollas, S.L., está dirigido tanto al mercado interior como al de exportación para las industrias de congelado, precocinados e industrias cárnicas. Su nuevo nivel logístico la prepara para afrontar una nueva era como respuesta a un mercado de consumo cambiante hacia nuevas necesidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos