Si están mal higienizados

Afco advierte del peligro de los embalajes de plástico

15/06/1999

15 de junio de 1999

La Asociación de Fabricantes de Cartón Ondulado (Afco) ha hecho llegar una carta a las administraciones públicas advirtiéndoles de un problema sanitario de primera magnitud, detectado recientemente en Europa.
El peligroso virus-X, que se ha encontrado en los tomates holandeses, ha provocado el cierre de varios invernaderos en este país. La posible fuente de propagación de este virus apunta al embalaje de plástico reutilizable. Alimentos contaminados con dioxinas (pollo, carnes, huevos, tomates...) son transportados en Europa en este tipo de embalajes, que por ley están obligados a ser correctamente higienizados.
Pero la AFCO sospecha que no existe un control riguroso de las plantas de lavado y no se tiene control del proceso de lavado que se lleva a cabo en el extranjero.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS