Las obras llegan a su fase final

El Centro Logístico Frutícola de ACTEL, a punto en junio

16/03/1999

16 de marzo de 1999

El Centro Logístico Frutícola de ACTEL, ubicado en la población leridana de Termens (España), entrará en funcionamiento durante el próximo mes de junio. El inicio de la actividad del Centro será posible gracias al cumplimiento de los plazos de construcción proyectados y dará paso al centro de confección frutícola más moderno de Europa.
La finalización de las obras de la nave de manipulación durante la primavera permitirá empezar a instalar la maquinaria de calibrado de manzana antes del otoño, paso previo para finalizar la instalación del resto de maquinaria durante esta temporada, llegando a tiempo para la campaña de la manzana.
La evolución del Centro de ACTEL continua ahora mismo con la finalización de la nave de manipulación, el área de recepción y envasado, la zona de expedición y la primera fase de oficinas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS