Actualidad Info Actualidad

Embalaje de manzana

Predicción de la atmósfera interna

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA19/03/1999

19 de marzo de 1999

Un modelo computarizado que predice las características de régimen de aire y los porcentajes de enfriamiento de la fruta dentro de los embalajes ha sido usado para crear una solución innovadora que extienda la vida de almacenamiento de manzanas y peras que se envían a mercados de exportación. El estudio, realizado por el Dr. tanner, va a recibir un reconocimiento por su excelencia por parte del Instituto de Ingenieros Proffesionales de Nueva Zelanda.

La información obtenida ha sido usada para desarrollar un embalaje que reduce la pérdida excesiva de peso y la posibilidad de deshidratarse o marchitarse de la fruta. Este desarrollo es particularmente interesante para el comercio de exportación de manzana de Nueva Zelanda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos