Melocotón

Machucamiento, grado de madurez y temperatura

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA01/03/1999

1 de marzo de 1999

Budde y colaboradores estudiaron el grado de machucamiento de melocotones (duraznos) frescos de distintos grados de madurez, a diferentes temperaturas. Los resultados indican que la temperatura de la pulpa influyó sobre el tamaño de la superficie machucada en los frutos de madurez más avanzada; no así en la fruta más verde.

El grado de madurez sólo influyó en la superficie machucada cuando la temperatura de la fruta fue de 20ºC, temperatura a la cual los frutos más firmes resultaron con el mayor daño.

El trabajo completo puede solicitarse a M.I. Moyano, uno de los autores, mmoyano@sede.unr.edu.ar

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS