Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mandarinas

Detección no destructiva de desórdenes internos

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA13/12/1998

13 de diciembre de 1998

En comparación con técnicas basadas en rayos X, la espectroscopía de absorción NIR puede resultar un método menos costoso para detectar desórdenes en las vesículas de zumo que ocurren durante la maduración o el período de conservación. El NIR resulta un método seguro y rápido para descubrir vesículas deshidratadas, colapsadas o granuladas. Estos resultados los han obtenido Peiris y colaboradores y se publican en HortScience 33(2):310-312.

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS