Actualidad Info Actualidad

Frutas y hortalizas

Experiencias de exportación y cuarentenas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA28/10/1998

28 de octubre de 1998

Acaba de llegar a nuestra oficina la publicación que contiene las Memorias del Seminario Internacional de Tecnología Post Cosecha de Frutas y Hortalizas que tuvo lugar los días 5 y 6 de octubre en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora» (UNELLEZ) en San Carlos, Estado Cojedes, Venezuela.

Coordinado por el especialista en recolección Angel Flores (joropeza@SAMAN.unellez.edu.ve, reunió a más de 180 participantes que analizaron los avances en los tratamientos físicos de cuarentena de frutas y hortalizas y la experiencia en exportación de estos productos de Chile, Venezuela, Brasil y España. Las Memorias reúnen las conferencias al respecto, así como las referidas a tratamientos cuarentenarios a través de atmósferas insecticidas, vapor, frío e irradiación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos