Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Confianza y seguridad para los clientes

La gama de productos Fomesa

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA30/07/1998

30 de julio de 1998

Un nuevo catálogo recoge la gama de productos en continua expansión que ofrece la empresa para la manipulación poscosecha de frutas, hortalizas e instalaciones.

A modo de ejemplo, en cítricos, productos para drencher y líneas de precalibrado, detergentes y detergentes-fungicidas, ceras base solvente y base disolvente con fungicidas y la incorporación más reciente de los botes fumígenos. Un apartado especifica los límites máximos deresiduos admitidos por los principales países importadores para imazalil, tiabendazol, OPP, guazatina y metiltiofanato.

En pera y manzana existe una gama para lucha integrada en poscosecha, así como antiescaldantes, detergentes, ceras de recubrimiento y también fumígenos; también está contenida la línea para melones, plátanos, mangos, aguacates y tomates.

Para cámaras y transportes existe una línea espcífica compuesta por desinfestantes para envases y recintos, detergentes para la limpieza de maquinaria y productos auxiliares.

El catálogo puede solicitarse a fomesa@ibm.net , tel. (+34-96 316 54 00) o fax (+34-96 367 79 66).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS