Actualidad Info Actualidad

Confianza y seguridad para los clientes

La gama de productos Fomesa

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA30/07/1998

30 de julio de 1998

Un nuevo catálogo recoge la gama de productos en continua expansión que ofrece la empresa para la manipulación poscosecha de frutas, hortalizas e instalaciones.

A modo de ejemplo, en cítricos, productos para drencher y líneas de precalibrado, detergentes y detergentes-fungicidas, ceras base solvente y base disolvente con fungicidas y la incorporación más reciente de los botes fumígenos. Un apartado especifica los límites máximos deresiduos admitidos por los principales países importadores para imazalil, tiabendazol, OPP, guazatina y metiltiofanato.

En pera y manzana existe una gama para lucha integrada en poscosecha, así como antiescaldantes, detergentes, ceras de recubrimiento y también fumígenos; también está contenida la línea para melones, plátanos, mangos, aguacates y tomates.

Para cámaras y transportes existe una línea espcífica compuesta por desinfestantes para envases y recintos, detergentes para la limpieza de maquinaria y productos auxiliares.

El catálogo puede solicitarse a fomesa@ibm.net , tel. (+34-96 316 54 00) o fax (+34-96 367 79 66).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos