Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Semillas Fitó nombra a Tom Lombaerts nuevo Produce Chain Manager

23/01/2012

23 de enero de 2012

Semillas Fitó continúa con su apuesta para responder cada vez mejor a las exigencias de toda la cadena agroalimentaria y ha dado un paso más en esta línea al nombrar a Tom Lombaerts como nuevo Produce Chain Manager de su unidad de negocio de cultivos hortícolas.

El objetivo de este nuevo puesto es optimizar y estructurar los contactos con las empresas que forman parte de la cadena comercial de productos hortofrutícolas: desde las alhóndigas y cooperativas en origen hasta los importadores y supermercados en destino. Ésto permitirá orientar las variedades de Semillas Fitó a las exigencias comerciales de los productores y la gran distribución europea, a la vez que creará una vía directa para informarles sobre las variedades de la compañía.

foto
Tom Lombaerts, nuevo Produce Chain Manager de Semillas Fitó.
Tom Lombaerts es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Gant, en Bélgica. Tiene una dilatada experiencia en el sector de logística intermodal, habiendo desarrollado proyectos de exportación de frutas y hortalizas desde el sureste español hacia Europa por vía marítima. Esto le ha permitido conocer bien el sector hortofrutícola almeriense y nacional, así como los entresijos del comercio hortofrutícola europeo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS