Actualidad Info Actualidad

Semillas Fitó nombra a Tom Lombaerts nuevo Produce Chain Manager

23/01/2012

23 de enero de 2012

Semillas Fitó continúa con su apuesta para responder cada vez mejor a las exigencias de toda la cadena agroalimentaria y ha dado un paso más en esta línea al nombrar a Tom Lombaerts como nuevo Produce Chain Manager de su unidad de negocio de cultivos hortícolas.

El objetivo de este nuevo puesto es optimizar y estructurar los contactos con las empresas que forman parte de la cadena comercial de productos hortofrutícolas: desde las alhóndigas y cooperativas en origen hasta los importadores y supermercados en destino. Ésto permitirá orientar las variedades de Semillas Fitó a las exigencias comerciales de los productores y la gran distribución europea, a la vez que creará una vía directa para informarles sobre las variedades de la compañía.

Tom Lombaerts, nuevo Produce Chain Manager de Semillas Fitó
Tom Lombaerts, nuevo Produce Chain Manager de Semillas Fitó.
Tom Lombaerts es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Gant, en Bélgica. Tiene una dilatada experiencia en el sector de logística intermodal, habiendo desarrollado proyectos de exportación de frutas y hortalizas desde el sureste español hacia Europa por vía marítima. Esto le ha permitido conocer bien el sector hortofrutícola almeriense y nacional, así como los entresijos del comercio hortofrutícola europeo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos