Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En esta edición de 2011 se repasarán los resultados de la aplicación del modelo de gestión 'Syngenta Growing System'

Syngenta, de nuevo en Fruit Attraction con el reto de lograr una agricultura intensiva sostenible

Redacción Interempresas29/09/2011

29 de septiembre de 2011

Syngenta participa por tercer año consecutivo en la feria internacional Fruit Attraction. La compañía, referente mundial en el sector agrícola con su oferta global de semillas, protección de cultivos y fauna auxiliar, dispone de un stand en el pabellón 9 de la feria (stand 9D10), donde difunde su apuesta clara por una agricultura intensiva sostenible, basada en la investigación, en el uso de la más alta tecnología y en una oferta completa de soluciones que respondan a todas las necesidades del agricultor profesional, pero respetando el entorno y la sostenibilidad de la producción.
En esta nueva edición de Fruit Attraction, Syngenta vuelve a presentar su oferta global a los productores hortofrutícolas de todo el mundo, compuesta por semillas de la más alta calidad y la mejor protección de los cultivos, utilizando siempre sistemas de producción integrada (compatibilizando la acción de productos fitosanitarios e insectos beneficiosos), todo ello optimizado por modelos de gestión eficaces y de futuro como 'Syngenta Growing System', que se presentó el pasado año en esta misma feria.

Precisamente, en esta edición de 2011 se repasarán los resultados de la aplicación de estos modelos de gestión y producción agrícola que permiten afrontar a los agricultores los retos que plantea el mercado para producir alimentos de máxima calidad, rentables, seguros y responsables, desde el punto de vista medioambiental.

foto
El stand de Syngenta en la anterior edición de Fruit Attraction.
Como es lógico, además Fruit Attraction acoge también la presentación de todas las novedades de la compañía para el sector y los proyectos innovadores que se están desarrollando para dar respuestas globales a las necesidades de toda la cadena agroalimentaria.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018Inbound CycleSeipasa, tecnología natural para horticultura - Biopesticidas - Bioestimulantes - Nutricionales

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS