Info

Amplio stand situado en el Pabellón 8

Ausama presentó en FIMA productos de las marcas Weidemann, SaMASZ y Trioliet

Redacción Interempresas19/02/2024

Ausama dispuso en su stand de FIMA 2024 de equipos representativos de las marcas Weidemann, SaMASZ y Trioliet.

Stand de Ausama en el Pabellón 8

Stand de Ausama en el Pabellón 8.

Weidemann

Manipulador telescópico T9535. El doble telescópico del brazo de carga alcanza una altura de elevación de hasta 9,5 m con una carga útil de 9.500 kg. Este manipulador telescópico está disponible en dos versiones de motor de alta potencia, enfocadas al trabajo con materiales pesados y al apilado a gran altura y con buen alcance. La cabina solo tiene cuatro pilares, lo que en combinación con la luna trasera panorámica y el capó del motor inclinado garantiza una excelente visibilidad 360º.

Cargadora sobre ruedas eléctrica 1190e. Con este modelo, Weidemann también ofrece una versión con cabina, para su uso durante todo el año. La batería de iones de litio de 48 voltios está disponible con una selección de tres niveles de rendimiento, de modo que los tiempos de funcionamiento y carga se pueden adaptar de manera óptima a sus requisitos de trabajo. Dispone de techo de protección con sistema de retención certificado según ROPS / FOPS, asiento de cuero, columna de dirección regulable, joystick y espejo retrovisor interno. Luces de trabajo LED (1.000 lm), velocidad 15 km/h y altura de elevación del brazo de carga 2.740 mm.

SaMASZ

Rastrillo hilerador de cinta MRG 2-900. La combinación del pick-up de levas junto con las cintas agrupadoras posibilita el ajuste de los rodillos hileradores facilitando el trabajo posterior de las cosechadoras. Incluye un panel de control de 7 pulgadas, permitiendo el control de todas las funciones desde la cabina del tractor. 

Segadora de discos trasera XT 340 W. Nuevo diseño que no daña la cubierta vegetal y minimiza el nivel de suciedad. Destaca su posición de transporte inclinada 125º, que mejora la visibilidad, mantiene la altura de transporte por debajo de los 4 m aún con 3,90 m de ancho de trabajo, y consigue mayor estabilidad durante el transporte gracias al centro de gravedad equilibrado. Ahora también disponible con acondicionador de rodillos de caucho.

Trioliet

Carro mezclador arrastrado Solomix 2. La gama incluye varios modelos con diferentes prestaciones y capacidades, con puertas de descarga laterales e incluso lanza-paja.

Empresas o entidades relacionadas

Ausama - Automocións San Marcos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos