Actualidad Info Actualidad

Burés S.A.U. se abre a nuevos mercados

03/06/2011

3 de junio de 2011

Burés S.A.U., en su afán de dar a conocer la calidad de sus productos, ha decidido ampliar su red de ventas, al incorporar al departamento comercial una nueva figura, encargada de potenciar el apartado internacional.

En un entorno económico cada vez más globalizado y donde las oportunidades de negocio no tan sólo se presentan a nivel nacional, Burés quiere apostar por este proyecto que le permitirá una mayor presencia en los mercados internacionales, y consecuentemente ampliar su capacidad de negocio, potenciando e introduciendo sus reconocidos productos en distintos países.

Equipo comercial de Burés S.A.U...
Equipo comercial de Burés S.A.U. De izquierda a derecha: Francesc Albert, Octavi Bisquert (nuevo responsable del departamento internacional), Noemí León y Josep Montagut.

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos