Actualidad Info Actualidad

Projar lanza al mercado maceteros que ahorran mano de obra y no contaminan

24/05/2011

24 de mayo de 2011

Las macetas biodegradables Fertilpot, que acaba de lanzar al mercado Projar, pueden plantarse sobre el terreno sin necesidad de extraer la planta de su contenedor. Estas macetas orgánicas están fabricadas con un 80% de fibra de madera y un 20% de turba rubia. Esto hace que sean completamente biodegradables y que las plantas cultivadas en este tipo de macetas puedan ser directamente plantadas sobre el terreno, reduciendo así el esfuerzo en la plantación y eliminando el coste de retirada de las macetas.

Además este tipo de macetas ofrecen multitud de beneficios, como un mejor desarrollo radicular de la planta; no se produce estrés en el trasplante; hay una homogeneidad de los lotes trasplantados a suelo u otras macetas; y se elimina la fase de 'adaptación' tras el trasplante, y por consiguiente, sus especiales cuidados.

Las macetas Fertilpot de Projar están fabricadas con un 80% de fibra de madera y un 20% de turba rubia
Las macetas Fertilpot de Projar están fabricadas con un 80% de fibra de madera y un 20% de turba rubia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos