Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fruit Attraction obtiene la categoría de feria internacional

25/03/2011

25 de marzo de 2011

Fruit Attraction, la feria profesional del sector de frutas y hortalizas, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en Madrid, ha obtenido la calificación de ‘feria internacional’ que concede el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, calificación que coincide, además, con el incremento de la presencia de expositores extranjeros para la tercera edición procedentes de Francia, Italia, Argentina, México, etcétera.

Para los organizadores de Fruit Attraction –Fepex e Ifema–, la concesión de la categoría de feria internacional, es un hecho positivo, puesto que se trata de una feria nueva, que se ha celebrado solamente en dos ocasiones, lo que refleja el interés del sector relacionado con las frutas y hortalizas, tanto en el ámbito nacional como internacional. Para la obtención de la calificación de feria internacional han contribuido decisivamente los buenos resultados de las dos ediciones anteriores. El número de visitantes extranjeros en la segunda edición, celebrada del 20 al 22 de octubre de 2010, aumentó un 88% con relación a la primera edición, destacando Italia con un 16.6% del total de los visitantes extranjeros, Francia con un 13.9%, Reino Unido con un 10.3%, Portugal 9.9%, Países Bajos 6.2%, y Polonia 5.3%.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction Madrid

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018Seipasa, tecnología natural para horticultura - Biopesticidas - Bioestimulantes - Nutricionales

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS