Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agromark lanza al público su nuevo portal web

18/02/2011

18 de febrero de 2011

La organización de productores Agromark, ubicada en Murcia, publicó un nuevo site recientemente el cual ya está a la disposición de toda la comunidad cibernética empresarial. El dominio del mismo le corresponde a www.agromark.eu, y tiene como objetivo básico afianzar la imagen profesional y comunicativa de esta entidad en el sector hortofrutícola.

Tras reemplazar su antiguo site corporativo, www.agromark.es, esta firma privada pretende embarcarse en una nueva web que informará sobre las novedades del sector, así como tendrá recetas de cocina con sus productos estrella.

Este nuevo gestor de contenidos, responderá a la apuesta por las nuevas tecnologías que está haciendo este grupo empresarial, que decidió continuar desarrollando su política de imagen apostando por la web 2.0 y disponiendo de una herramienta de última generación.

Según explicó su director de operaciones Carlos Doménech, su finalidad es “continuar fortaleciendo nuestra presencia en el mundo de Internet, con una web que nos permita informar a nuestros clientes, de las últimas novedades de la empresa a través de una sección de noticias dinámica y ágil de leer”.

También en el Facebook

Doménech también subrayó que Agromark estaba trabajando en las redes sociales más actuales debido a que “entendían que eran de gran importancia en el mundo del marketing, por lo que creen que son una eficaz manera de promoción y de dar a conocer los productos a un gran número de personas”.

Por consiguiente, esta marca aprovechó la ocasión para crear un perfil profesional en la red Facebook, a la cual se le puede acceder desde el propio site de Agromark.

foto
  Ya mismo se puede acceder al nuevo portal de esta compañía hortofrutícola.