Actualidad Info Actualidad

Asaja Murcia cree que su paso por ‘Fruit Logistica 2011’ fomentará nuevas relaciones comerciales

16/02/2011

16 de febrero de 2011

La XVIII edición de ‘Fruit Logistica’, que se celebró en Berlín del 9 al 11 de de febrero pasado, contó entre sus más de 2.300 expositores internacionales con más de un centenar de empresas de la Región de Murcia. Un hecho que el máximo responsable de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, valoró muy positivamente, ya que “estos foros permiten acceder a nuevos contactos comerciales y tratar de abrir nuevos canales de distribución, para un sector como el hortofrutícola, duramente castigado por las actuales circunstancias económicas que estamos padeciendo”.

Este evento supone “un escenario perfecto para que los empresarios de la Región de Murcia presenten su rica, variada e innovadora oferta de frutas y hortalizas, unos productos muy prestigiosos en los circuitos internacionales”, tal y como apuntó Gálvez Caravaca.

Buena muestra de su importancia se encuentra en las cifras puesto que ‘Fruit Logistica’ contó con hasta 71 países representados. Además, por el recinto ferial han pasado durante los tres días de duración de la feria más de 56.000 personas, de las que un 97,2% son visitantes profesionales, batiendo record respecto a años anteriores.

A la luz de estos datos es un destino ineludible para todo el sector hortofrutícola murciano, por lo que en palabras del máximo responsable de Asaja Murcia “es imprescindible acudir a un evento de este nivel, tan relevante para todo el ámbito agroalimentario internacional, puesto que con cada nueva edición se consigue aumentar el volumen de negocio que genera”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos