Actualidad Info Actualidad

El Grupo Maschio/Polo se hace con el accionariado completo de Antonio Carraro

27/03/2023

El Grupo Maschio/Polo, que ya posee el 50 % del accionariado de Antonio Carraro, SpA, se ha hecho con la totalidad de las acciones de la multinacional de Campodarsego (Italia).

La experiencia empresarial del Dr. Maurizio Maschio, actual presidente de la compañía, se pondrá al servicio de la empresa para alcanzar los más altos objetivos empresariales, respetando sus orígenes y la misión de su fundador, Antonio Carraro.

"El plan de inversiones que se implementará será un desafío para el futuro, lo que confirma mi creencia personal que Antonio Carraro, SpA. es una excelencia en el panorama italiano e internacional y que todavía tiene mucho potencial para explotar. La figura del Dr. Marcello Carraro permanecerá en la empresa con un rol institucional”, señala el Dr. Maschio.

El proceso de adquisición se hace respetando los orígenes de la compañía

El proceso de adquisición se hace respetando los orígenes de la compañía.

“La apuesta económica que ha hecho esta sociedad para la marca histórica e ilustre, ha sido destacable. Estoy feliz y seguro de que pronto lograremos grandes resultados de crecimiento en el mundo”, añade el Dr. Enrico Polo.

Por su parte, el Dr. Marcello Carraro se muestra "orgulloso de ser partícipe del nuevo camino emprendido por Antonio Carraro, SpA" y se muestra muy agradecido con el Dr. Maschio y el Dr. Polo por "la confianza renovada”.

El comunicado emitido por la compañía concluye destacando la gratitud de la propiedad con "todos los colaboradores por su compromiso presente y futuro, así como a todos los concesionarios que podrán beneficiarse de la calidad y el potencial de los tractores Antonio Carraro".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos