Actualidad Info Actualidad

Prisciliano Losada, nuevo presidente de AIMCRA

23/12/2010

23 de diciembre de 2010

El remolachero palentino, Prisciliano Losada, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación para la Investigación de la Mejora del Cultivo de la Remolacha Azucarera (AIMCRA), única institución de investigación en España creada, financiada y dirigida, a partes iguales, por el sector industrial y el productor. AIMCRA es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1966. Sus objetivos principales son la investigación y desarrollo, y en especial, la realización de trabajos relacionados con la mejora del cultivo y la calidad de la remolacha azucarera, de manera que, haciendo más rentable su cultivo y transformación industrial se mejore la competitividad de todos los agentes del sector remolachero- azucarero.
Prisciliano Losada
Prisciliano Losada.
Durante el próximo año, Losada velará por el cumplimiento de los acuerdos tomados dentro de la interprofesión y representará a los asociados en todos los actos y asuntos ligados al sector y que cuenten con la participación de AIMCRA. El nuevo presidente apunta que su mandato coincide con un momento clave para el futuro del sector de la remolacha, ya que es ahora cuando se están fraguando las propuestas legislativas de la Política Agraria Común (PAC) de cara al horizonte 2020. “Tras un dura reconversión, con una reducción del 50% de la cuota de producción y una radical caída de los precios, nos encontramos en el momento crucial para sentar las bases del sector en nuestro país”, apostilla Losada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos