Actualidad Info Actualidad

La agroalimentación española protagonista en la próxima edición de la feria SIAL

13/10/2010

13 de octubre de 2010

Del 17 al 21 de octubre, 167 empresas de alimentación y bebidas participarán en la feria de París con el objetivo de conocer las nuevas tendencias del sector, acercarse a los nuevos productos y buscar proveedores. El Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) organizará, como viene haciendo desde 1982, un pabellón oficial en SIAL, la gran cita de la alimentación y las bebidas que cada dos años se celebra en París. En esta ocasión, la muestra abre sus puertas del 17 al 21 de octubre con la presencia de 167 empresas española, según señala el Icex.
Por su magnitud y nivel, Sial solo es comparable con las grandes ferias europeas del sector: Anuga (Alemania) que se celebra en años impares y Alimentaria Barcelona que se celebra en años pares. Está prevista la participación de más de 150.000 profesionales de la industria agroalimentaria que acudirán para conocer las nuevas tendencias y productos así como los progresos del sector y contactar con posibles proveedores.
La gran participación española asegura que todos los productos emblemáticos de nuestra industria estén al alcance de los visitantes. Por provincias proceden de Albacete (4); A Coruña (1); Alicante (6); Almería (1); Asturias (3); Ávila (1); Barcelona (6); Burgos (3); Cantabria (4); Ciudad Real (10); Córdoba (8); Cuenca (2); Girona (6); Granada (1); Guadalajara (1); Guipúzcoa (2); Illes Balears (3); Jaén (3); La Rioja (7); León (1); Lleida (1); Madrid (17); Málaga (4); Murcia (16); Navarra (10); Ourense (2); Palencia (3); Pontevedra (2); Salamanca (2); Sevilla (13); Tarragona (3); Toledo (3); Valencia (7); Valladolid (4); Vizcaya (1); Zamora (1) y Zaragoza (5).
Estas empresas representarán, entre otros, a los siguientes sectores: productos lácteos, congelados, charcutería, productos azucarados, bizcochos y panificación, vinos, bebidas no alcohólicas y productos gourmet.

Empresas o entidades relacionadas

SIAL France

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos