Info

STEYR ofrece de fábrica neumáticos Continental en varias series de tractores

07/01/2022

Las series de tractores STEYR Expert CVT, Profi Series, Impuls CVT y Absolut CVT ya están disponibles con neumáticos Continental TractorMaster y VF TractorMaster. STEYR es otra marca de CNH Industrial que se une al catálogo de marcas que cuentan con neumáticos Continental.

Los neumáticos TractorMaster, que han recibido el certificado de prueba de la Sociedad Agrícola Alemana (DLG), así como su modelo posterior con tecnología VF se caracterizan por su particular robustez, durabilidad y alto kilometraje. La tecnología de tacos d.fine, especialmente desarrollada por Continental, garantiza una mayor vida útil del neumático. Además, gracias a la llamada tecnología n.flex, los neumáticos son también especialmente estables y resistentes a los impactos. Ambas líneas de productos se fabrican en la moderna planta de Continental en Lousado, Portugal.

El distribuidor de los tractores STEYR para España y Portugal es Farming Agrícola

El distribuidor de los tractores STEYR para España y Portugal es Farming Agrícola.

En este sentido, “la aprobación de STEYR es un paso más para nosotros hacia el crecimiento del negocio de los neumáticos agrícolas y nos impulsa también para seguir enfocando nuestros esfuerzos en este segmento”, afirma Jens Mund, Key Account Manager para el equipo original de neumáticos agrícolas en Continental Commercial Specialty Tires.

Los clientes pueden pedir que sus tractores STEYR se entreguen de fábrica con neumáticos agrícolas de Continental. Se han aprobado las siguientes combinaciones:

  • VF 710/60R42 NRO - VF 600/60R30 NRO
  • 710/70R38 - 600/65R28
  • 650/75R38 - 600/65R28
  • 650/65R42 - 540/65R30
  • 650/65R38 - 540/65R28
  • 600/65R38 - 480/65R28

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos