Info

Kverneland Group France inaugura sede en Marigny-les-Usages

17/11/2021

Kverneland Group ha inaugurado las nuevas instalaciones de su filial francesa, situadas en Marigny-les-Usages, en las proximidades de Orleans, a 7 km de la antigua ubicación en Saint-Jean-de-Braye.

La ceremonia de apertura se combinó con un programa de la Convención, que bajo el lema 'Feeding the Future' hizo hincapié en la larga historia desarrollada en el mercado francés, con su oferta de productos Kverneland y Vicon, y desde 2013 ampliado con la gama de aperos Kubota. “Esta fuerte inversión en el mercado francés subraya nuestro compromiso de hacer crecer el negocio y nuestra asociación con nuestros socios y agricultores en Francia”, dijo Arild Gjerde, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing.

“Después de 33 años en la anterior ubicación, era hora de invertir en nuevas instalaciones para respaldar nuestro crecimiento. Queríamos un sitio moderno, práctico y bien organizado con suficiente capacidad de formación, con una zona de pruebas en campo de 4 hectáreas y pista de ensayos para equipos de pulverización. Ahora podemos combinar teoría y práctica durante la formación", señaló Franck Adam, director general de Kverneland Group France.

La inauguración oficial tuvo lugar el 16 de noviembre
La inauguración oficial tuvo lugar el 16 de noviembre.

El nuevo edificio está certificado por la etiqueta BREEAM, que refleja el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible, el respeto por el medio ambiente y garantizar la seguridad de los empleados.

Algunas cifras de Kverneland Group France:

  • 83 empleados, de los cuales 45 desarrollan su trabajo en la sede.
  • Área total: 7.2 hectáreas (5.300 m² de instalaciones).
  • Sala de exposiciones 1.200 m²
  • Área de formación: 800 m² (incluido un taller de capacitación de 450 m²).
  • Taller de 1.000 m².
  • Almacén de recambios: 1.200 m².
  • Pista de pruebas de 200 m para pulverizadores.

Empresas o entidades relacionadas

Kverneland Group Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos