Info

Bellota Agrisolutions introduce un innovador sistema de GasN2 en las máquinas de corte por láser

13/11/2021
Máquina de corte por láser
Máquina de corte por láser.

Bellota Agrisolutions matiene firme su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. Recientemente, ha instalado en las máquinas de corte por láser un innovador sistema desarrollado por la empresa española GasN2 para que los equipos generen sus propios gases, usando como fuente de materia prima el aire atmosférico. Así consiguen reducir notablemente los costes de producción y, sobre todo, el impacto medioambiental.

En la empresa se muestran especialmente preocupados por la coyuntura inflacionista, que en áreas como la energía o la logística "se ha disparado", según señala el director general. La evolución de estos inputs marcará la tendencia de sus precios de cara a 2022, año que comenzará "dando continuidad a las importantes subidas de precios que se han producido especialmente en la segunda mitad de 2021", explica Eduardo Urrestarazu.

En cualquier caso, el directivo asegura que "los peores momentos ya los hemos pasado, dado que hemos tenido que adaptar los requerimientos a nuestra cadena de suministro de un año complicado como el 2020, a un año muy expansionista como 2021". En un escenario tan exigente, Bellota Agrisolutions logró cumplir con las demandas de servicio de sus clientes, gracias a los compromisos establecidos con proveedores estratégicos, tanto de materia prima, como del resto de componentes. "Por tanto, no prevemos ningún tipo de impacto en nuestro servicio en los próximos meses por la situación de la cadena de suministro global", destaca Urrestarazu.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.
Bellota Herramientas, S.L.U.
GasN2

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos