Info

AGCO y Deutz AG firman una alianza que incluye motores para tractores Fendt

13/07/2021

AGCO Corporation y Deutz AG han sellado una asociación estratégica a largo plazo para el suministro de motores de 6,1 y 4,1 litros, que se montarán en tractores Fendt seleccionados.

El acuerdo supone también la cooperación en I+D relativa a accionamientos eléctricos y combustibles alternativos. Además, ambas compañías valorarán una cooperación más estrecha en motores o sus componentes por debajo de los 150 CV de potencia,

Michael Wellenzohn (miembro del equipo directivo de Deutz AG); Eric Hansotia (CEO de AGCO); Dr. Ing...

Michael Wellenzohn (miembro del equipo directivo de Deutz AG); Eric Hansotia (CEO de AGCO); Dr. Ing. Frank Hiller (CEO de Deutz AG); y Torsten Dehner (vicepresidente senior de Fendt & Valtra Global).

El CEO de AGCO tiene claro que “la pandemia y su impacto en los flujos mundiales de productos básicos y las cadenas de suministro globales ha reforzado la importancia de mantener unas relaciones sólidas y cooperativas con los proveedores". Eric Hansotia recuerda que “Deutz AG ha sido un socio de confianza durante años y queremos continuar fortaleciendo nuestra relación”.

Por su parte, el CEO de Deutz AG se mostró ”encantados con la confianza que AGCO ha depositado en nosotros". Frank Hiller subraya que "AGCO ha sido uno de nuestros mejores clientes durante décadas. Estamos muy contentos de que ahora estemos asegurando contractualmente un futuro común a largo plazo”.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Deutz Spain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos