Info

Moresil adapta sus cabezales para la recolección a cosechadoras de cereales

21/06/2021

Una de las líneas de producto de Moresil es la de cabezales para la recolección adaptables a cosechadoras de cereales (maíz, girasol y adormidera).

En el cabezal de maíz MR-800 confluyen más de 50 años de experiencia y una avanzada tecnología de fabricación. Dispone de múltiples opciones para su configuración según las distintas necesidades de cada cliente y mercado. Puede ser fabricado a cualquier medida entre hileras a partir de 50 cm, con cadena superior sobre los capots y sinfines laterales para cosechar en condiciones extremas con todas las matas tumbadas, picador de matas, capots metálicos o plásticos, rulos de chapas intercambiables o de cuchillas opuestas, transmisión por cadena en caja hermética autolubricada o por grupos de engranajes, chasis fijo o plegable, etc.

Las cajas de engranajes son independientes para el rulo y el picador. Cuenta con embragues individuales logrando una protección más precisa, las placas de ordeño son de borde redondeado, evitando daño en la mazorca. El sistema hidráulico permite el ajuste inmediato desde cabina. Las cadenas alimentadoras tienen gran capacidad de carga y una gran durabilidad, mientras que el tubo del tensor es de mayor longitud y fabricado de tubo de toma de fuerza. El cambio de las cadenas se realiza de forma cómoda. En cada caja de engranajes cuenta con una palanca para conectar o desconectar el picador y las cuchillas son reversibles.

En opción se encuentra la cadena alimentadora superior, para la recolección del maíz en condiciones extremas, cuando las matas se encuentran tumbadas en el terreno, se puedan recolectar con mucha facilidad, consiguiendo una alimentación continua al cabezal y un alto rendimiento de la cosechadora con unas mínimas perdidas de grano. Moresil ofrece también en varias medidas un modelo con plegado sin necesidad de desconectar la TDF.

Cabezal de maíz MR-800
Cabezal de maíz MR-800.

La oferta de Moresil se completa con el cabezal de girasol GB, adaptable a cualquier tipo de cosechadora y disponible en varias medidas, fijo y plegable. Cuenta con molinete hidráulico de elevación y bajada desde la cosechadora, bandejas reforzadas de ancho especial, caja de cuchillas con movimiento rectilíneo y silencioso, así como picador de matas con altura regulable hidráulicamente.

Y el modelo G-4570, cabezal de cadenas fijo y plegable adaptable también a cualquier tipo de cosechadora y disponible en múltiples medidas entre líneas, aunque se puede fabricar a cualquier medida bajo pedido. En opción tiene el variador de velocidad para ajustar el avance de las cadenas alimentadoras a la velocidad de la cosechadora. Cadenas de alimentación situadas en la parte superior de la bandeja (opcional) y cadenas laterales para una alimentación uniforme. Picador de altura regulable hidráulicamente.

Empresas o entidades relacionadas

Moresil, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos