Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La alianza Power For All es una de las alianzas más grandes de batería de los fabricantes destacados a nivel mundial y ofrece la mayor variedad de aplicaciones para toda la casa y el jardín

Gardena se une a la alianza Power For All para usar la misma batería para varias marcas

Redacción Interempresas25/01/2021

Conscientes del aumento en la demanda de herramientas a batería, Gardena se ha unido a un grupo de fabricantes destacados a nivel mundial como Bosh, Emmaljunga, Wagner, Gloria y Rapid, entre otros, para crear la alianza Power For All. El objetivo de esta alianza es el de implementar en un gran porfolio de productos la misma batería para ofrecer un sistema de productos multimarca para dentro y fuera del hogar. La alianza Power For All es una de las alianzas más grandes de batería de importantes fabricantes internacionales. El motor de esta alianza no es otro que el de ofrecer el máximo beneficio al cliente final, con la mayor variedad de aplicaciones para el hogar y el jardín.

foto
La alianza Power For All es una de las alianzas más grandes de batería de importantes fabricantes internacionales.
Los usuarios acumulan baterías y cargadores de diferentes marcas que no son compatibles entre sí, el objetivo de esta alianza es el de convertir las pilas de baterías y cargadores incompatibles de diferentes marcas en cosa del pasado.

A partir de ahora, los usuarios podrán utilizar una misma batería para varias marcas y para una amplia gama de productos dentro y fuera del hogar: herramientas de bricolaje, de jardín, de limpieza, electrodomésticos, productos para revestimiento de superficies, para el ocio o el camping, y muchos más. En definitiva, ahorro de espacio, tiempo y dinero que se traduce en una mayor sostenibilidad.

foto
Marcas de la Power For All Alliance.

No importa la herramienta que se elija, la batería siempre encajará en todas las herramientas de 18V de Power For All Alliance. Simplemente hay que conectar la batería Power For All en la herramienta elegida y estará lista para funcionar. Esto permitirá prescindir de baterías y cargadores adicionales y, por lo tanto, no sólo se ahorrará espacio, sino también costes, a la vez que se protege el medio ambiente.

Carlos del Piñal, director general de Gardena España y Portugal afirma: “En Gardena hemos decidido unir fuerzas con Bosch y el resto de fabricantes de todo el mundo para fundar la alianza Power For All, porque tenemos un objetivo común de mejorar la calidad de vida de las personas. Los usuarios buscan una batería fuerte, fiable y versátil, que puedan usar para diferentes aplicaciones dentro y fuera del hogar y esa es la batería Power For All. Estamos convencidos de que el trabajo sin cables y flexible es la clave del futuro y con Power For All Alliance podemos ofrecer a nuestros clientes la mayor versatilidad de aplicaciones para el hogar que existe en el mercado”.

Gama Gardena en Power For All Alliance

En relación a la gama de productos de Gardena no habrá cambios en el sistema de 40V de Gardena y tanto los productos como las baterías del sistema actual Gardena 18V no son compatibles con los productos Power For All Alliance. Para este año 2021 habrá 12 productos Gardena más batería y cargador para el nuevo sistema, el AquaClean LI-18 será completamente nuevo en 2021 y el sistema actual de batería 18 V (productos, baterías y cargadores) seguirán a la venta durante todo el 2021 hasta su eliminación al final del año. Todos los propietarios de los sistemas actuales tendrán soporte completo del servicio posventa, reparaciones, piezas y recambios.
foto
Productos a batería de Gardena.

La nueva batería de 18V Gardena

  • Una sola batería para ser utilizada en de más de 50 productos.
  • Una batería para más de 100 aplicaciones diferentes.
  • 1 batería construyendo un enorme ecosistema de batería de 18V.
  • Las baterías, cargadores y productos Power For All ofrecen una amplia variabilidad y compatibilidad en todos los productos de 18V de las marcas participantes.

Gardena 18V productos de batería 2021

  • Utilizan baterías de la alianza Power For All.
  • Las nuevas pantallas LED muestran el estado de carga del producto.
  • Mismo rendimiento que antes.
  • No es compatible con los modelos anteriores.
foto
Batería Power for All 18V de Gardena.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.(webinar cultivos leñosos 16-17 de marzo 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS